Clases de piano y composición

Doy clases de piano y composición en mi casa ubicada en Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina. Las clases están preparadas para todas las edades y las adapto respetando las inquietudes y deseos que los y las estudiantes puedan tener. Estos deseos muchas veces están basados en aprender una canción, ingresar a un Conservatorio, improvisar, aprender como leer y escribir música, estudiar armonía y contrapunto, componer, entrenar sus oídos, o simplemente pasar un buen momento rompiendo con la rutina y usando la música como una forma de meditación activa.

Mi deseo principal es que los y las alumnas puedan apropiarse de los conocimientos aprendidos en clase para sentirse libres de entender la música con sus propios puntos de vista. Ademas, que aprecien la música como un arte ligado a la vida capaz de promover la paciencia, la perseverancia, la imaginación, la creatividad, la escucha, el respeto y la humildad; entendiendo que los errores son parte de cualquier proceso de aprendizaje y que deberíamos aprender de ellos en lugar de ser autoexigentes con nosotros y nosotras mismas.

Amo enseñar porque simplemente disfruto de compartir mi pasión con el resto de los estudiantes que estén dispuestos a aprender y a incluir la música como parte de sus vidas.